miércoles, 22 de agosto de 2012

No puedo ver la Vista en Miniatura de mis imágenes en Windows 7

Necesito ver previamente las imágenes de las carpetas y con Windows 7 solo me muestra el icono lo que hace que deba abrir las imágenes una a una...si alguien me puede colaborar


Solución

Lo que tiene que hacer es:
  • Entras en cualquier carpeta
  • Presionas la tecla Alt para activar la barra de arriba
  • Te vas a "Herramientas > Opciones de carpeta > Ver"
  • Ahí desactivas la opción "Mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura" y haces clic en "Aceptar"

Y listo! ya puedes ver las vistas previas de tus imágenes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bien por tu respuesta super detallada, pero a mi no me funciona, alguna otra opcion? te lo agradecere mucho.

Unknown dijo...

Hola. Yo tengo el mismo problema pero con Windows 8, ¿cómo puedo solucionarlo? Gracias de antemano.

Angel Contreras Serrato dijo...

Para windows 8, A mi me funcionó.
sigue los siguientes sencillos pasos.

Abrir la biblioteca de imágenes, después la ventana “Vista”.
Al final del lado derecho del menú esta un cuadro que dice opciones
Click en cambiar opciones, ir a la pestaña ver, desactivar la casilla mostrar siempre iconos, nunca imágenes en miniatura, aplicar, aceptar y listo!!

Unknown dijo...

hola hice de todo y no me funciona solamente la puedo ver en vista previa, alguien me puede ayudar, no se si sera un problema de mi net tengo el windos 7

Unknown dijo...

Lo hice paso a paso y nada no cambia. Que puedo hacer?