lunes, 8 de septiembre de 2008

La partida de un Angel

Pues bien amig@s, se preguntarán porque titulé este post así? Pues porque mi angel, quien es mi abuelita(a quién yo llamaba Mamita) partió de este mundo y ahora está en el paraíso, disfrutanto de los coros angelicales del Señor.

Falleció el día Jueves 4 de Septiembre a las 7:55 am, en el Hospital Central Managua, producto de un derrame cerebral, paro bronco-respiratorio y finalmente paro cardíaco.

Rosalpina Perez Barboza, nace el 8 de Noviembre de 1936, en Diriamba. A la corta edad de 5 años queda huérfana, quedando con sus 3 hermanos Liliam, Miguel y Emelina. Se trasladan a vivir a Masaya y a la edad de 17 años conoce a José Flores Ampié, con quién contrae matrimonio a la edad de 20 años.

Una vez casada, cambia su nombre a Rosalpina Pérez de Flores, y tiene el primer hijo llamado Douglas José Flores Perez, 3 años después a Elida Teresa Flores Pérez, luego le siguieron Jorge Ramón, Danilo Antonio y Rosalpina(la hija menor).

El hijo mayor Douglas, se casó con una joven muy bella de Managua que se llamaba Isabel, ambos tenían 25 años. Al año siguiente nací yo(a quién de ahí en adelante me llamaron Junior en mi casa). Mi abuelita para entonces tenia la edad de 46 años. Como mis padres eran muy jovenes y eran estudiantes me decidieron dejar con mi abuelita y mi abuelito para que ellos me criaran. Y si así fue que mi mamita Rosalpina me entregó el resto de años de su vida para cuidarme, alimentarme, amarme y enseñarme la vida.

Gracias mamita por enseñarme cada paso al caminar,
Gracias por darme tu tiempo,
Gracias por haber sido mi angel protector,
Gracias por cuidarme cuando yo no podía hacerlo por mi mismo,
Gracias por tu desvelo en mis noches de enfermedad,
Gracias porque escuchastes y respetistes la oración que hoy te tiene en el cielo.
Y sobre todo Gracias a Dios por haberme puesto en tu vida y por prestarte a mi lado.

TE RECORDARÉ SIEMPRE MAMITA ROSALPINA.