viernes, 17 de septiembre de 2010

Yota Router - DrayTek VigorFly 200


Navegando por los blogs de mis amigos, me encuentro con el de Marconi, en el cual comparte una novedad de la empresa distribuidora de Internet 4G aquí en Nicaragua, me refiero a Yota.

DrayTek VigorFly 200, es el único router que funciona con Yota Jingle y permite transferir la señal de Internet de 4G a Wi-fi, y compartirla en su trabajo, casa o pequeño circulo geográfico.

Según la página oficial de Yota, podremos tener hasta 7 usuarios por servicios, 3 vía Wi-fi y hasta 4 usuarios vía LAN(cable). Está diseñado con una interfaz web, como la mayoría de router wi-fi comerciales; también muestra los parámetros de la señal en su punto de conexión en tiempo real.

Obviamente es necesario tener su Yota Jingle.

Según la página oficial de Yota cuesta C$ 1,870.00 (IVA incluido) esto en dólares equivale a aproximadamente $ 86.00, yo al igual que Marconi creo que es un precio justo, considerando las limitantes del equipo. En lo particular creo que lo voy a comprar :D ejejejejeje.

En el blog de Marconi muestra un pequeño diagrama que lo comparto con ustedes para que evaluén si dichas limitantes son realmentes limitadas ejejeje.



Luego estaré posteando como hacer para dar conexión a Internet a varias PC usando un Yota Jingle; pero sin necesidad de un Router.

Saludos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Estaba viendo esta informacion y queria saber si el router ya lo estan vendiendo aqui en nicaragua o solo lo estan anunciando

Douglas J. Flores Nicaragua dijo...

esto ya esta en nicaragua, de hecho desde ya lo está vendiendo Yota.

Saludos.

Anónimo dijo...

Tengo una duda, compre el router y el jingle, tengo problemas con la velocidad. Si conecto el usb directamente a la laptop, obtengo una buena velocidad, si instalo el usb el en router estando en la misma ubicacion donde obtenia una alta velocidad con la laptop, esta se baja al punto que ni llega a 1mega. sera que el router esta malo?

Anónimo dijo...

Una pregunta habra alguna manera de que el router yota acepte el modem de movistar, soy de masaya y aun no hay cobertura de router.

Anónimo dijo...

el router no me enciende es el 200

Anónimo dijo...

mi nombre e Edwin Hernandez y quisiera saber omo configurar mi yota one con el router vigorfly 200

srlopmorales dijo...

Hola, cuento con este Router y deje de usar Yota por su pésima Velocidad y servicio, quiero saber si puedo utilizarlo con señal bajada por el cable ARJ45?
Gracias de antemano

Anónimo dijo...

Hola a todos,

A pesar tiene sus limitantes en la parte de acceso el DrayTek VigorFly 200 creo un que es un buen accesorio tipo soho sin embargo decir que te conecta a 4G eso si no estoy muy de acuerdo a pesar que en nicaragua estamos a pocos pasos de este tipo de tecnologia los equipos con que cuentan nuestros proveedores solo aumentan el ancho de banda y hacen la ilusion del 4G.

Por otro lado hablando del tema en cuestion, este equipo (Draytek) una de sus problematicas importantes en la perdida de configuracion por recalentamiento, este equipo es recomendable ubicarlo en sitios ventilados para aumentar su rendimiento.

Me despido de todos como dice la primera dama, un saludo a todos y todas muchas gracias muchas gracias muchas gracias... jejejje

Unknown dijo...

Cuánto cuesta el rauter